Uno de los mercados que ha vuelto a ponerse atractivo para la inversión dentro de las bolsas del viejo continente es el mercado alemán. Las recientes alzas de las bolsas europeas han favorecido la mejoría técnica de plazas bursátiles como la alemana, y es por ello que en el análisis de hoy nos centraremos en el DAX alemán, al tratarse de una de las principales bolsas mundiales y una gran referencia para los operadores del viejo continente.
Tras su reciente mejoría técnica el mercado alemán ha vuelto a ser un mercado atractivo para buscar oportunidades de inversión, ya que, además de mantener un sesgo alcista (MM30 al alza) sube a un mayor ritmo que la media del mercado. Estos dos aspectos técnicos favorables son los que exijo a los mercados a la hora de buscar oportunidades de inversión dentro de ellos, por lo que mientras que el mercado alemán se mantenga fuerte y alcista, será un mercado en el que buscaremos oportunidades de inversión. De hecho, ya son varios los resultados destacados que muestra nuestro escáner en este mercado.
Tal y como explico tanto en el curso on-line para inversores de esBolsa.com como en mi libro “El Código de Wall Street” únicamente buscamos oportunidades de inversión dentro de los mejores sectores y mercados, y no cabe duda que el mercado alemán actualmente lo es.
Ya sabéis que dentro del área de gráficos de esBolsa podéis encontrar un ranking con la fortaleza de las 80 principales bolsas del mundo.
Gráficos: esBolsa.com
Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.