Publicidad

Wall Street Warriors: Trabaja duro, juega más duro

Vamos con otro nuevo capítulo de la serie Wall Street Warriors. Recordemos que es una serie documental que sigue diariamente las vidas de diez personas de éxito que gestionan millones de dólares en el mercado más importante del mundo. En Wall Street Warriors se examina el poder extremo y la intensa competencia que reina en Wall Street, visto a través de los ojos de los que allí prosperan y trabajan.

Por desgracia, la serie está únicamente en inglés, pero no te preocupes, para poder verlo con los subtítulos en español podéis activarlos directamente las herramientas que aparecen en el recuadro inferior de youtube tal y como os expliqué en el primer capítulo.

Pulsa aquí para ver el manual que explica como poner subtítulos en español.

Os traigo el cuarto capítulo de la primera temporada, emitido en 2006 llamado “Trabaja duro, juega más duro”.

El mercado está cerrado el fin de semana. En Wall Street, cuando trabajas duro, puedes jugar aún más duro. Esta semana, se trata de pasar tiempo de calidad y, por supuesto, ganar dinero en cantidad. Tim juega en el campo de golf antes de salir por la noche con una modelo. Mientras tanto, en los Hamptons, Guy pasa un tiempo en familia, y Sandra llega al club de polo. Alex con su familia alrededor de una barbacoa, les enseña su posesión favorita: su moto reluciente.

Curso de Técnicas contemporáneas para el análisis Weinstein de medio plazo de EsBolsa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *