Publicidad

Wall Street Warriors: La reglas del capitalismo

En el día de hoy, me gustaría empezar a compartir con vosotros capítulo a capítulo la serie Wall Street Warriors. Una serie documental que sigue diariamente las vidas de diez personas de éxito que gestionan millones de dólares en el mercado más importante del mundo. En Wall Street Warriors se examina el poder extremo y la intensa competencia que reina en Wall Street, visto a través de los ojos de los que allí prosperan y trabajan.

Por desgracia, la serie está únicamente en inglés, pero no te preocupes, para poder verlo con los subtítulos en español podéis activarlos directamente las herramientas que aparecen en el recuadro inferior de youtube tal y como os muestro en las siguientes imágenes.

 

Tras hacer clic en donde pone “Inglés (subtítulos automáticos)” volvemos al cuadro llamado “subtítulos” y le damos en “Traducir subtítulos”

 

En este punto veréis esta pantalla:

 

Aquí seleccionas el idioma en el que quieres que salgan los subtítulos y lo aceptas.

 

Ya puedes ver este documental con los subtítulos en el idioma que tú hayas elegido. Sólo queda disfrutar de él.

Empezamos como es lógico por el primer capítulo de la primera temporada, emitido el 22 de octubre de 2006 llamado “Las reglas del capitalismo”.

¿En los mercados el camino hacia el éxito es largo y cosotso como una maratón o se parece más a los 100 metros lisos? Guy explica en este primer capítulo la importancia de mantenerse paciente en Wall Street, mientras que Parker defiende la estrategia siempre arriesgada de las ventas al descubierto. Por su parte, Jill se retiró a los 27 años y ahora trabaja en la creación de su propio Hedge Fund, mientras que Alex le enseña a su hijo algunas lecciones importantes sobre el éxito y el trabajo duro.

Si te gusta la serie, no dudes en decírmelo en un comentario, de esta forma seguiremos repasando más capítulos de forma regular a través del blog.

Publicidad

6 responses to “Wall Street Warriors: La reglas del capitalismo

  1. Gracias por subir el video, tiene buena pinta. Es una lastima que no esté en castellano o al menos con los subtitulos hechos por una persona ( Los que hace automaticamente youtube dejan bastante que desear)

    1. Ok chicos! Gracias por compartir vuestra opinión.
      Yo como lo puedo seguir en inglés, no presté atención a los subtítulos, pero ahora que lo decís, es verdad 🙁
      Como vemos que no están a la altura, le damos carpetazo y a otra cosa. Quién quiera, puede ver el resto de capítulos buscándolos en youtube.
      Un abrazo y gracias por compartir vuestras impresiones!!

  2. Hola Ricardo:
    Entiendelo como crítica constructiva.
    1.-Se percibe el ambiente de Wall Street, ambición, estrés, (que por cierto no me gusta mucho pero ya sé que es lo que hay).
    2.-Yo no sé mucho inglés y el traductor de youtube no es muy bueno (me remito al fotograma que has puesto de ejemplo “de ojos brillantes como si ella le dice porque me cubren los mercados europeos”) Y yo creo que eso mismo no me ha dejado disfrutar.
    3.-Resumiendo no me ha gustado mucho. Disfruto más con un análisis racional y metódico de los tuyos, en parte y seguramente porque los entiendo mejor.
    4.-Y por último, aplaudo que nos aportes cosas nuevas y puede ser que sea poblema mío en mi condición humana que todo lo “nuevo” y “que acarrea esfuerzo” de primeras lo rechazamos.
    un saludo y enhorabuena por el blog. 😉

  3. Hola Ricardo,

    pues mi opinión es justo la contraria de los comentarios anteriores.
    Aunque haya gente que tenga problemas con el idioma, para los demás (por lo menos para mí) es una buena forma de combinar el aprendizaje de los mercados y la práctica del inglés. Por tanto te animo a que sigas colgando capítulos de vez en cuando.

    Gracias y un saludo

    1. Hola Miguel!
      La verdad es que ahora mismo estaba revisando las estadísticas del blog y la acogida al menos en visitas a sido muy buena. Le daremos de plazo la primera temporada, y si sigue con esta buena acogida le daremos continuidad.
      Un abrazo y gracias por compartir tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *