Publicidad

Wall Street Warriors: El tamaño importa

Vamos con otro nuevo capítulo de la serie Wall Street Warriors. Recordemos que es una serie documental que sigue diariamente las vidas de diez personas de éxito que gestionan millones de dólares en el mercado más importante del mundo. En Wall Street Warriors se examina el poder extremo y la intensa competencia que reina en Wall Street, visto a través de los ojos de los que allí prosperan y trabajan.

Por desgracia, la serie está únicamente en inglés, pero no te preocupes, para poder verlo con los subtítulos en español podéis activarlos directamente las herramientas que aparecen en el recuadro inferior de youtube tal y como os expliqué en el primer capítulo.

Pulsa aquí para ver el manual que explica como poner subtítulos en español.

Os traigo el sexto y último capítulo de la primera temporada, emitido en 2006 llamado “El tamaño importa”

Los compradores pierden la confianza en el mercado, las cotizaciones bursátiles se desploman. Después de llegar hasta 300.000 dólares en posiciones cortas, Tim pierde a uno de sus principales inversores. Por su parte, Sandra está muy impresionada por el cofundador del Quantum Fund. Lucir un fondo de inversión con una ganancia del 4% es la prueba de que el tamaño sí importa en la cartera.

Curso de Técnicas contemporáneas para el análisis Weinstein de medio plazo de EsBolsa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *