Publicidad

Valor en cartera: Aixtron Aktiengesellschaft

A este valor le tengo “especial recuerdo” y sigue en mi cartera por méritos propios…entró en cartera el 5 de Febrero a mediodía, recuerdo que había un miedo tremendo en los mercados, cheap mlb jerseys muchísima gente en wholesale nba jerseys el lado corto, y fiel a nuestra metodología opté por comprar este valor que algunos cartera: hablaban de él ese mismo dia como “caro” (algún analista por la televisión) y que yo al verlo en MM30 y con lo que me gustan estas compras “caras” no me pude resistir. Suerte? tal vez, pero seguí un método y mis motivos fueron bien explicados en su dia зубодробительный en el foro www.weinstein.es. Define A salido bien y hay poco que decir, KES pero en caso de haber salido mal, en un futuro ante New una situación similar actuaría de la misma forma.
Creo en el método y es lo que bajo mi opinión hay que hacer.

El sector: Technology Hardware & Equipment

En su dia hablamos que era un claro candidato a sector ganador por relevo sectorial, y salió bien, aunque ahora parece que quiere tomarse un merecido descanso.
Mientras la cheap mlb jerseys MM30 siga alcista en el sector, los valores que tengamos en cartera que se encuentre dentro de él deberán mantenerse si su gráfico individual no nos indica lo SA3D contrario.

El valor: Aixtron Aktiengesellschaft

La entrada la hicimos en su dia a 20,385 y actualmente cotiza a 28,02 lo el que supone un +37,5%. El Barn stop profit actual nos “garantiza” un +10,5% wholesale mlb jerseys aproximadamente y si la señal Atlas se resuelve al alza como indica la mano fuerte, este stop profit seguirá ascendiendo.
Recordad que como siempre las ocasiones de compra/acumulación se darán en precios cercanos a la MM30.

Este análisis y muchos más cheap nba jerseys en www.weinstein.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *