Publicidad

Unilever, una flor del país de los tulipanes

Hoy estoy bastante contento, ya que en weinstein.es y gracias a jatubio y a ecorderob estamos a punto de poder analizar el mercado asiatico con todas las herramientas necesarias y que para mi son fundamentales a la hora de operar en el medio plazo con el método Weinstein…en los próximos dias o semanas tal vez ya podamos disfrutar de los valores y sectores ganadores del pais del sol naciente o del dragón por ejemplo, la verdad es que es algo que perseguía desde hace tiempo y que ahora gracias a estos dos magníficos compañeros veo más cerca que nunca.

Bueno, vamos al lio…ya sabéis que bajo mi punto de vista ahora mismo lo mejor es invertir en USA, por divisa y por fortaleza, pero en Europa también se pueden encontrar cosas interesantes en los paises nórdicos, Inglaterra u Holanda y en este último es dónde nos quedamos hoy.

El sector: Food Producers


La verdad es que la pendiente de la MM30 demuestra que es un gran sector, hay algunos valores que lo están haciendo de forma brillante como por ejemplo Nestle.

El RSCMansfield parece que empieza a vivir comodamente dentro de la zona ganadora, con lo que recomiendo a todos un vistazito a este sector europeo, encontrar las joyas que habitan dentro de él y que pertenecen a paises fuertes, pueden ser grandes aliadas en este mercado alcista.

El valor: Unilever NV


La verdad es que encontrar valores buenos en Europa cuesta más que en USA, y esto no es casualidad…pero buscando por los buenos índices encontramos estos valores con aspecto prometedor.

A falta de la sesión de mañana el volumen ya ha sido elevado esta semana, con lo que prácticamente la resitencia de los 23€ la podemos dar por rota, lo que significa via libre a las subidas. Son muy interesantes estas “fugas” aunque no sean para entrar en subida libre, porque lo tienen todo…la mano fuerte apuesta clarísimamente por que las alzas van a seguir, el RSCMansfield empieza a asomarse por la zona ganadora y el Atlas adelanta el movimiento brusco que puede producirse tras la rotura del triangulo dibujado en los últimos meses.

La compra a estos precios o que no diste más de un 10% del stop situado en 21,68€ la veo como buena.


Publicidad

3 responses to “Unilever, una flor del país de los tulipanes

  1. pues al final entre.
    por cierto interesante lo de los mercados asiaticos enhorabuena a jatubio y ecorderob.
    estare atento a las noticias 😉

  2. Hola Miguel, el prcio de entrada ya comenté que mientras no diste un 10% del stop pues está bien.
    Pero ya sabes que cuanto más cerca esté el stop mejor puedes dimensionar y tal…un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *