Publicidad

Un Weinstein purasangre, Dress Barn Inc

Es uno de los valores que devuelve el nuevo ProScreener que estoy desarrollando en cheap nba jerseys exclusiva para www.weinstein.es y que a los amantes del libro de Stan Weinstein “secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas” creo que les va a gustar…

Este ProScreener buscará los valores que cumplan los requisitos Ali que describe Stan en su info libro, que son (entre otros) superar su máximo Der historico con el doble de volumen de las semanas precedentes y que se comporten mejor que el mercado.
No conforme con esto (que ya es bastante), he decidio añadir algunos de los indicadores que usamos en cheap nba jerseys el foro que son wholesale nba jerseys de “nueva generación” y de los cuales en your aquella época Stan no podía hacer Wholesale Miami Dolphins Jerseys uso.
Cuando lo tenga terminado lo compartiré con vosotros, pero mientras tanto Coming os presento alguna joyita como esta, que seguro que Full al gran maestro Weinstein le llamarían la atención.

El valor: Dress Barn Inc


Perteneciente al sector Retail, que no voy a analizar porque ya sabéis de sobra que es un sector ganador (otro requisito Weinstein).
La with semana pasada entro en subida libre rompiendo su máximo histórico con muchísimo volumen, esto le dá una firmeza extraordinaria a esta resistencia rota como soporte y además, tenemos a la mano fuerte comprada a esos precios, por lo que el valor tiene un futuro Margaritaville al alza wholesale nba jerseys prometedor y libre de obstaculos.
Por si esto fuese poco, es un ganador de este mercado alcista, perteneciente wholesale jerseys a un sector ganador como cheap jerseys comentaba anteriormente, que más queréis?
Ahora ya sólo hay que esperar un pullback para entrar y colocar el stop cheap jerseys sobre los 25,68 que queda protegido bajo la zona de rotura y que en caso de 1914 alcanzar la operación ya no tendría sentido.

Gráfico historico:

Para finalizar, adjunto un gráfico de todo el histórico para que veáis claramente lo que estamos buscando…fases de subida libre para buscar entradas de esas que me gustan a mi…comprando caro.

Este análisis y muchos más en wholesale jerseys China www.weinstein.es

?

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *