Un valor que establece nuevos máximos en medio de la tormenta

globe_symbol_radarVamos con el análisis de uno de mis valores favoritos en el mercado americano. Mientras la renta variable europea experimenta uno de los mayores batacazos de su historia, en las bolsas neoyorquinas siguen apareciendo valores que premian a sus accionistas con alzas.

Estos valores interesantes los localizo mediante los escáneres de esbolsa.com (robots rastreadores) que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en el libro “El código de Wall Street” (puedes ver más información sobre el libro aquí).

Aunque hay varios valores interesantes, por razones de tiempo nos centraremos en un valor que destaca dentro del sector de productores de comida, un sector que se mantiene entre los más destacados de las bolsas estadounidenses

POSTEn concreto hablaremos de Post Holdings Inc que como podéis ver en su gráfico al lado de estas líneas muestra un claro aspecto alcista de medio plazo, lo que unido a que es un valor que sube a un ritmo superior que la media del mercado (RSC Mansfield mayor que cero) lo convierte en uno de esos valores que premia a sus accionistas con alzas superiores a la media del mercado.

De hecho, mientras que el mercado americano dista un 6% de sus máximos históricos, este valor ya los ha superado, síntoma inequívoco de que el valor es ahora mismo uno de los ganadores de Wall Street.

Además de esto el Atlas ya nos avisa de que se espera un movimiento violento sobre la cotizada, que, dado el aspecto positivo tanto del mercado americano como del sector y el propio valor, lo más probable es que se produzca al alza.

Los precios actuales cumplirían criterios de entrada al situarse ya en subida libre. En cuanto al stop inicial, según método podemos situarlo en los 70,68$.

Gráficos: esBolsa.com

Toda la metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. 

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez¡Edición revisada!

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este artículo está 
o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del 
compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa / GPM International Capital 
del que es miembro del comité de gestión en GPM S.V. S.A.

separador+(2)[1]

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed