Publicidad

Time Warner Inc: a punto de caramelo.

Sigo adaptándome poco a poco a nuestra nueva casa, por lo que pido disculpas si algo está mal ubicado o cualquier errata que pueda tener. Esperemos tenerlo todo listo pronto para poder funcionar al 100% lo antes posible.

Hoy viajamos hasta los EEUU, donde el sector media está funcionando a las mil maravillas haciendo saltar mis alarmas semana tras semana, y podemos encontrar excelentes oportunidades como la cotizada que hoy nos ocupa, Time Warner Inc.

El sector:  Media Index (DJUSME)

El media, es uno de los sectores más fuertes en EEUU y que en Europa también se está comportando muy bien. La MM30 apunta al norte y el precio sigue rompiendo resistencias, la última ha sido la situada en los 306 puntos.

Cierto es que el volumen no es nada reseñable, pero tampoco es un dato excesivamente preocupante, puesto que lo importante en los sectores es la tendencia y su fortaleza, y en el que hoy nos ocupa, ambas cosas siguen denotando buenas expectativas.

El valor: Time Warener Inc. (TWX)

La semana pasada terminó de resolver el triángulo simétrico al alza, como sabéis esta es una figura de continuación de tendencia, que en este caso era alcista.

Me gusta mucho esa entrada de dinero justo antes de la fuga, el interés inversor se ha renovado y eso dará empuje al valor para nuevas alzas, más si cabe cuando ese dinero es de la mano fuerte, que seguro estará informada de algo que nosotros no sepamos, ¿tal vez serán los resultados que presenta hoy?

El Atlas ya nos está advirtiendo de que un movimiento brusco se acerca y el RSCMansfield va a ser positivo más pronto que tarde, así que muy atentos a esta cotizada porque tiene un aspecto prometedor en el medio plazo.

El stop hay que situarlo en los 30,98$, lo que significa menos de un 5% desde los precios actuales, detalle que nos permitirá dimensionar bien nuestra posición.

Publicidad

8 responses to “Time Warner Inc: a punto de caramelo.

  1. buenas noches;

    es de agradecer si nos guia, especificando como anteriormente lo has hecho, la zona de precios mas aconsejable para entrar,y asi poner la orden de compra limitada

    gracias por todo

  2. Buenas noches Garcia.
    Toda compra que no diste más de un 10% desde el punto del stop se puede dar por buena 😉

  3. Gracias Ricardo, con esta nueva opción ya me quedo en duda entre esta y Senior, jaja

    Por cierto, Orient Overseas parece que ha empezado a poner buen rumbo, gracias de nuevo tambien por esta

    saludos

  4. Gracias a vosotros por participar chicos.
    Recordad siempre al abrir operaciones usar gestión de capital, en “mi biblioteca” tenéis dos libros que tratan sobre el tema. Hay que operar bien, nada de hacer el loco por mucho que yo recomiende los valores.
    Las Orient Overseas si a fin de semana le sacamos más de un 10% se subirá el stop a profit. Tenéis que estar pendientes vosotros de esas cosas puesto que yo desde aquí no puedo gestionar las carteras de todos 😉

  5. Hola Garcia.
    Nada ha cambiado, el stop es el que dice el método y es el que yo usaría. Ahora bien, si se le quiere dar un poco más de margen, eso es a gusto del consumidor, por ponerlo un poco más abajo tampoco pasa nada, eso si, después de ponerlo y dimensionar la posición el stop no se toca!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *