Telecomunicaciones móviles: Un sector con ganas de despegar en Estados Unidos

La semana pasada en el encuentro digital del jueves (minuto 42:30) hablamos del buen aspecto que tomaba el sector de telecomunicaciones en Europa, planteando incluso estrategias alcistas sobre la cotizada Gowex (que hoy sube casi un 10%). En la mañana de hoy lunes, me gustaría revisar con vosotros otro sector de telecomunicaciones, en este caso el de telecomunicaciones móviles de Estados Unidos cuyo ticker en ProRealTime por si lo queréis consultar es DJUSWC.

gráfico telecomunicaciones moviles USA

 

En las últimas semanas ha ganado fuerza relativa, lo que le lleva de nuevo a ser un sector fuerte. Por alguna razón (que poco nos importa) el dinero vuelve a apostar por este sector, y eso se traduce en un mejor comportamiento que la media del mercado, y que gracias a ello, nuestro robot especialista en valorar sectores lo incluyó en su lista que revisamos el pasado sábado.

Su sesgo es claramente alcista, y el indicador Atlas nos advierte de que se acerca un movimiento impetuoso en el sector. No lo perdáis de vista.

Aquí os dejo el listado extraído de esBolsa Plus con los valores más importantes del sector telecomunicaciones móviles americano, que tal y como nos dice el screener, es uno de los más destacados de cara a las próximas semanas en EEUU:

valores cotizados telecomunicaciones móviles Estados Unidos

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. rulich dice:

    Buenas tardes Ricardo
    He estado analizando los componentes del sector de telecomunicaciones en Usa y como interesantes solo he visto vimple comm y partner comm (ptnr) auqnue esta ultima con poco volumen ¿como las ves? ¿ves interesante alguna otra? Estando el Sp500 en zona de resistencia crees que abría que entrar ahora en el mercado o esperar recortes. Gracias

    • Ricardo González dice:

      Buenas noches rulich!
      Tomo nota para el próximo encuentro digital, que será el jueves a las 20 horas.
      Un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed