Servicios de soporte: Otro sector que despunta en EEUU

soporteUno de los sectores americanos que mejor se está comportando durante las últimas semanas es el sector de servicios de soporte. Según la guía sectorial que podéis encontrar en mi libro “El código de Wall Street” este sector se compone de empresas cuyo negocio se centra en:

Proveedores de servicios no financieros a una amplia gama de empresas industriales y gobiernos. Incluye proveedores de servicios de impresión, consultores de gestión, servicios de limpieza de oficinas y empresas que instalan, mantienen y monitorizan sistemas de alarma y seguridad. Proveedores de cursos de formación empresarial o administrativa y servicios de colocación de personal.

Proveedores de procesamiento computarizado de transacciones, y servicios de comunicación de datos e información, incluidos los servicios de pagos de nómina, facturas y prestaciones para empleados. Distribuidores y mayoristas de productos diversificados y equipos utilizados principalmente en los sectores comercial e industrial. Incluye distribuidores de materiales de construcción.

Proveedores de servicios ambientales y de control de la polución para el manejo, recuperación y eliminación de materiales de desecho sólidos y peligrosos, tales como vertederos y centros de reciclaje. Excluye fabricantes de equipo de filtración industrial de aire y agua, que están clasificados bajo Maquinaria industrial.

servicios soporteEl aspecto técnico de este sector se puede consultar bajo el ticker DJUSIS y muestra una tendencia alcista clara, de hecho la semana pasada superaba sus máximos históricos algo que viene acompañado de una mejora notable de su fuerza relativa, lo que convierte a día de hoy al sector de servicios de soporte, en un sector apetecible para buscar oportunidades de inversión.

componentes servicio soporte DJUSISMientras este sector en EEUU se mantenga fuerte y alcista merecerá la pena buscar oportunidades de inversión dentro de él, puesto que sus componentes tienden a premiar a sus inversores con alzas superiores a las de la media del mercado.

Para los que buscáis opciones de inversión dentro del sector, ayer en el radar, ya revisamos alguna de las opciones de inversión más interesantes que presenta el sector ahora mismo de cara a abrir posiciones. No obstante, os dejo al lado de estas líneas el listado de los principales valores pertenecientes al sector servicios de soporte en EEUU (pulsar para agrandar).

Recuerda que toda la metodología de inversión así como la confección de la plantilla de análisis viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”.

book2¡Ya disponible!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed