El radar: Ingenico y Cedar Fair

antena[1]Vamos a arrancar la jornada europea como siempre con nuestra sección “el radar” en la que analizamos aquellos valores que mayores probabilidades alcistas presenten alrededor del mundo.

Estos valores son el resultado de mis screener (robots rastreadores) que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en nuestro curso on-line (puedes ver más información sobre el curso aquí).

Esta nueva sección presentará los resultados de estos screener sobre diferentes mercados de forma regular, pero no tendrá en cuenta otros aspectos, como la exposición necesaria en cada momento del mercado, quedando bajo el criterio de cada inversor la decisión de tomar o no posiciones dependiendo del escenario que maneje. Lo que sí que haremos será presentar resultados única y exclusivamente de mercados que sean fuertes y alcistas.

En el día de hoy nos centraremos de nuevo en Europa y Estados Unidos.

Ingenico (ING)

Ingenico

 

El sector tecnológico europeo es uno de los más destacados del viejo continente ahora mismo tal y como vimos el pasado sábado en nuestro repaso semanal a los mejores sectores para invertir. Dentro del sector, me llama la atención este valor que rebota con fuerza después de apoyar en su tendencial alcista que dirige el movimiento desde mínimos. En este importante punto (que coincidía también con la MM30) el volumen negociado aumentó notablemente y el valor ha vuelto a ganar fuerza. Tras el apoyo y con el respaldo del buen aspecto del sector lo más probable es que el valor prosiga con sus alzas, y atentos porque podrían ser a gran velocidad tal y como adelanta el indicador Atlas.

Stop siguiendo el método: 51,6€

Cedar Fair (FUN)

Cedar Fair

 

En Estados Unidos, otro valor que sigue apareciendo en nuestro radar es Cedar Fair, valor perteneciente al sector viajes y ocio en Estados Unidos, uno de los sectores destacados que repasamos el pasado sábado.

La semana pasada Cedar Fair cerraba marcando nuevos máximos históricos, lo que le lleva a avanzar sin resistencias y por lo tanto le da vía libre para alzas sostenidas. Estas últimas semanas el volumen negociado se ha disparado, síntoma de que hay un interés inversor inusual dentro del valor y que tras la fuga podría desplegar un movimiento impetuoso tal y como señala el Atlas.

Stop 42,67$

Tags: , , ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed