Preparando nueva temporada: ¿A qué hora te gustarían los encuentros digitales?

¡Buenos días a todos! Como ya he comentado en el transcurso de los últimos días, sigo de vacaciones. Pero eso no quita el que esté ya preparando la nueva temporada que arrancaremos la primera semana de septiembre.

Como ya sabéis me importa muchísimo vuestra opinión a la hora de definir cómo organizar el contenido de cara a la nueva temporada, y por ello me gustaría abrir esta encuesta en la que seáis vosotros los que escojáis a qué hora os viene mejor la emisión en directo de los encuentros digitales, en los que veremos como es costumbre una a una todas las consultas que me hacéis llegar a diario por el blog y también en tiempo real a través de las redes sociales.

[yop_poll id=”2″]

Por cierto, ya que estamos, os informo también que el próximo viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas arranca la segunda temporada del Closing Bell. Un programa que en su primera temporada ha tenido una gran acogida por vuestra parte superando las 1000 visualizaciones semanales, convirtiéndose de esta forma en un punto de encuentro todos los viernes al cierre de Wall Street entre los profesionales del sector que comparten su opinión en directo sobre los mercados con todos los inversores.

Lo dicho, dejo la encuesta abierta, para que seáis vosotros los que escojáis el horario de los encuentros digitales. ¡Gracias por estar ahí!

Tags:

Categoría: Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed