Publicidad

Otra opción buena en USA, Fastenal Company

Seguimos buscando opciones dentro de los índices fuertes, y de nuevo nos vamos a uno de los paises líderes como es USA y su índice Nasdaq, que sigue funcionando a las mil maravillas.

Recordemos que es fundamental buscar las opciones en los mejores paises, y aquí os traigo una de un sector que parece a punto de “salir del huevo”.

El sector: Support Services


Hemos hablado ya en anteriores entradas de la rotación sectorial, y lo rentables que pueden llegar a ser posicionandonos cuando todo el mundo tiene dudas.

Este puede ser el caso del sector Support Services en EEUU que lleva tiempo comportandose prácticamente igual que el índice rector SP500 y que parece ser que ahora puede empezar a destacar.

Por que pienso esto? Fijaros en el volumen y por lo tanto intercambio de papel de las últimas semanas, el papel a salido de la asustada y dudosa mano débil para parar a manos de los tiburones. La MM30 sigue alcista, y tras este toque a la MM30PV (que casualidad que los dos últimos recortes parasen en la MM30 ponderada por volumen verdad?)es bastante probable que inicie otro tramo alcista.

El valor: Fastenal Company


Me ha llamado muchísimo la atención la entrada tan descarada de la mano fuerte, que estarán tramando?

El valor sigue apuntando al norte, y cuando entre en subida libre si el sector acompaña mucho ojo porque se puede subir a las alturas de forma rapidísima. La fuerza relativa del valor es muy elevada, lo que indica que estamos ante un ganador de un sector que puede pasar a serlo en breve.

Sí os gusta la entrada, un stop en 48,35$ estaría bien.

Suerte!

Publicidad

5 responses to “Otra opción buena en USA, Fastenal Company

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *