Publicidad

Bolsalia 2012: Estado de las bolsas de valores a nivel internacional

Ya estoy de vuelta desde Bolsalia 2012 con el AVE camino a Valencia.

Sin lugar a dudas, el tren es mi medio de transporte preferido para moverme por España. Con las conexiones móviles de hoy en día, puedes trabajar mientras viajas y eso es algo que agradecemos los que tenemos el trabajo en gran medida dependiente de la red. No obstante, la principal ventaja es la puntualidad de este transporte con respecto al avión. En esta edición de Bolsalia han sido varias las personas que han viajado desde Barcelona o Bilbao por transporte aéreo y en algunos casos han sufrido retrasos de hasta 5 horas. Al tratarse de un evento que ha durado tres días no hay mayor problema, pero a la hora de asistir a una cita en la que se ha de ser puntual, este tipo de retrasos pueden causar unas molestias de las que por desgracia los ciudadanos de a pie, estamos indefensos ya que cualquier queja suele caer en saco roto.

Dicho esto, y para todos aquellos que no hayáis podido asistir a esta edición de Bolsalia, o aquellos que queráis volver a verlas desde la comodidad de vuestra casa, aquí os traigo el primero de los dos vídeos de mis conferencias grabadas en el evento.

La que veremos hoy es la que ofrecí el pasado jueves 3 de mayo titulada “Estado de las bolsas de valores a nivel internacional”, en la que hago una comparativa de distintos mercados repasando el estado de las bolsas de valores a nivel internacional para entender en qué punto nos encontramos.

Aquí podéis disfrutarla:

Publicidad

5 responses to “Bolsalia 2012: Estado de las bolsas de valores a nivel internacional

    1. Para dani

      Me alegro que así sea Dani. La tecnología nos permite disfrutar de este tipo de cosas, que hace unos años eran impensables.
      Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todo el equipo de EsBolsa el esfuerzo realizado para la emisión en directo de mis charlas y la grabación y publicación de una forma tan rápida.
      Gracias a este trabajo en equipo, hoy todos podéis disfrutar de estos vídeos.
      Un saludo!

      Para Rocío (Secretos de Bolsa)

      Vaya! Nos vimos en la feria? Pues que memoria la mía, no lo recuerdo…Es tanta la gente con la que hablas que al final…
      Sea como sea, felicidades por vuestro blog, está genial. Seguir así!
      Un abrazo!

  1. Hola Ricardo, lamentablemente no hemos podido asistir a la charla que diste el jueves aunque la vi en el vídeo que colgaron en Bolsa.com. La verdad es que tanto a Jose como a mi nos gustó mucho.
    Sin embargo el sábado sí pudimos ver en directo la otra charla que diste que, al igual que la del jueves fue muy interesante.

    Un saludo.

  2. Buenas tardes Luis.
    Claro, hay plugins para los navegadores que permiten descargar directamente los vídeos de youtube en MP4. Download helper es uno de ellos 😉
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *