Mejoras en la herramienta escáner de esBolsa

personal-robot-08-by-franz-steiner[1]Desde esBolsa.com seguimos trabajando día a día con la finalidad de poner a tu disposición las mejores herramientas para que puedas estudiar y analizar los mercados de la forma más cómoda, precisa y completa posible.

Gracias a vuestras sugerencias y nuestra política de mejora continua nos complace informarte que desde hoy ya está disponible una nueva mejora dentro del apartado escáners. Recuerda que esta herramienta te permite rastrear y analizar los valores más interesantes del mundo tanto desde tu ordenador personal, como tu tablet o tu móvil.

Una de las mejoras que nos habíais sugerido es que a la hora de buscar valores que estén cerca de sus máximos, no queden descartados los valores cuyo histórico sea inferior al periodo seleccionado en el escáner.

Filtro máximosPor ejemplo, si un valor lleva cotizados 3 años (porque salió a bolsa en 2013) y está en zonas de máximos históricos desde que empezó a cotizar, desde ahora si buscamos valores en zonas de máximos de 5 años o más no va a quedar descartado como sucedía antes de la actualización.

La lógica del escáner hasta el momento descartaba estos valores que se han estrenado en los últimos años en bolsa ya que le resultaba imposible calcular si estaban en máximos de 5 años al no disponer de histórico suficiente. Con la nueva mejora de nuestros robots rastreadores, el escáner ya entiende que, si el histórico es inferior al periodo seleccionado, pero el valor está en máximos de toda su historia, realmente sí está en subida libre.

Desde esBolsa.com seguimos trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades que permitan integrar dentro de un mismo entorno todo lo necesario para tus análisis de los mercados. Esta nueva mejora en nuestra herramienta de rastreo sigue aumentando y perfeccionando el número de servicios que ponemos a tu disposición en esBolsa.com para que puedas estudiar los mercados internacionales siguiendo la metodología de medio plazo que nos caracteriza de la forma más cómoda posible.

Escaner España

Con la asistencia al curso que impartirá Ricardo González promocionel próximo 26 de noviembre en Barcelona, dispondrás de un año de acceso gratuito a todas las funcionalidades de esBolsa.com, para que puedas utilizar las mejores herramientas de estudio y análisis.
 Además, este acceso anual a nuestra comunidad garantiza que todos los alumnos del curso consoliden los conocimientos adquiridos en el mismo y estén debidamente formados, puesto que dentro de nuestra comunidad podrán seguir aprendiendo y compartiendo experiencias, dudas y opiniones con Ricardo González y todos los miembros de la comunidad esBolsa.
PLAZAS[2]
separador+(2)[1]

Tags: ,

Categoría: Lo último, Noticias

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Francisco dice:

    Buenas tardes Ricardo,
    Enhorabuena y gracias por esta mejora, pero tengo una duda: ¿El escáner exige un periodo de cotización mínimo determinado para detectar las acciones?, o hago la pregunta de un modo más práctico: Si una acción lleva cotizando 6 meses y está en máximos históricos y yo busco acciones Cerca de máximos de 5 años o más ¿aparecerá esta acción en los resultados de la búsqueda? Muchas gracias.
    Un saludo.

    • Ricardo González dice:

      Buenas tardes Francisco.
      Efectivamente, con esta mejora si una acción lleva cotizando 6 meses (o el periodo que sea, incluso inferior al seleccionado) y está en máximos históricos y buscas acciones cerca de máximos de 5 años o más, la acción aparecerá en los resultados de la búsqueda.
      Por ejemplo, el valor con ticker GOLF:US lleva apenas 2/3 semanas cotizando en los mercados y ya sale en los escáner como valor cerca de sus máximos históricos como `puedes ver en la imagen.

      En la parte superior de la imagen puedes ver el filtro de máximos y al final del todo, en la parte inferior de la imagen sale éste valor (entre otros).

      null

      Un saludo!

  2. Francisco dice:

    Muchas gracias Ricardo,
    Lo probaré.
    Un saludo

  3. toni dice:

    Enhorabuena Ricardo, habéis creado una utilidad realmente valiosa.

    Saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed