Publicidad

Medco Health Solutions Inc, suficiente aire como para ganar

El sector: Health Care Equipment & services

Bueno hay dudas en el sector, y aunque no es la mejor opción si que creo que tiene ingredientes suficientes como para retomar el vuelo. Hace poco tuvimos un ejemplo de lo que hablo y os lo he señalado con circulos rojos.
No es bueno que el RSCMansfield haga el tonto con la zona negativa, pero si cumple la mano fuerte, la MM30 sigue ascendiendo y hay intercambio de papel (volumen) renovando la fuerza inversora tiene suficientes cimientos como para retomar las alzas. En la actualidad tenemos lo mismo, el RSCMansfield que tontea, pero que los azules compran, el volumen aumenta en las cercanías de la ascendente MM30.
Está claro que no es la mejor opción, pero si que hay suficientes indicadores como para que esto no se convierta en un sector con enfermedad crónica en el medio plazo.

El valor: Medco Health Solutions Inc

Estamos ante mi debilidad, las subidas libres…este valor me gusta mucho, pero tenemos que ir con ojo al sectorial y no darle mucho margen. Ambas cosas tienen solución, pero vamos a ver el gráfico antes…

Hay una clarísima zona de acumulación con dos toques a la media móvil ponderada por volumen. Estamos ante la clásica venta de los débiles que les entra miedo porque el valor según dicen “ha subido mucho”, y sabéis quién está comprando? pues si, los de siempre…el dinero inteligente y además de forma descarada.
En cada recorte y acercamiento a la MM30 el volumen aumenta, esease, que los “tibus” compran papel en grandes cantidades que venden los precupados débiles, y si el renovar el iterés inversor es bueno, ni os cuento con los tiburones detrás…que seguramente ya saben el por qué tenemos la señal adelantada de movimiento fuerte (Atlas) en marcha.
Ahora bien, hemos de tener en cuenta que el sector está tonteando con el comportamiento relativo, y aunque tanto sector como valor suban es importante que lo hagan a mayor velocidad que el índice rector SP500, puesto que como recuerdo, buscamos lo mejor de lo mejor y sí sube a menor velocidad estamos perdiendo una oportunidad de estar invertidos en otros sectores y valores ganadores.
Por todo esto, la compra es buena, pero no hay que darle mucho margen, y el stop “ideal” nos lo permite a fecha de hoy bastante bien.

La compra a precios de este cierre semanal, es buena con stop en 61,32 lo que significa un 4,80%.
Suerte!!

Publicidad

2 responses to “Medco Health Solutions Inc, suficiente aire como para ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *