Los valores ligados a Internet marcan máximos históricos

Internet-Stocks[1]En muchas ocasiones he insistido en centrar nuestra operativa en activos fuertes y alcistas, ya que cuando vienen mal dadas son los que menos sufren.

Un ejemplo de esto lo están dando las empresas cotizadas ligadas a Internet en Estados Unidos. Estas empresas se engloban detrás de un subsector dirigido por Dow Jones que se puede consultar en ProRealTime con ticker DJUSNS. Entre sus componentes hay colosos como Amazon, Verisign, eBay o Yahoo entre otros.

Internet

 

Su fortaleza se pone de manifiesto en el hecho de que, mientras los mercados se toman un descanso, el grupo de valores “cibernéticos” siguen marcando nuevos máximos históricos esta semana. La tendencia alcista de esta industria está fuera de toda duda, al igual que su fortaleza. Los inversores apuestan por el sector, y buscar oportunidades en él (si es que no estamos montados ya) aumenta exponencialmente nuestras posibilidades de éxito.

Si os dais cuenta, la mayoría del entorno bursátil cuando hay descensos como los de estas jornadas centran sus esfuerzos en tratar de “adivinar suelos” olvidando que este tipo de sectores que lo hacen bien hasta cuando vienen mal dadas, probablemente sean los que más alegrías sigan dando en las próximas semanas al otro lado del charco, además de ser los que menos están perjudicando a sus accionistas. Son sectores de los que se habla poco, pero en los que se está ganando dinero y muy probablemente se siga ganando.

Tags: , , , ,

Categoría: Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed