Publicidad

Los multimillonarios Carl Icahn y Bill Ackman se enzarzan en la CNBC

La CNBC ha vivido un momento surrealista hoy cuando los multimillonarios Carl Icahn y Bill Ackman intercambiaron insultos en directo. Cuando uno hace zapping y escucha gritos normalmente cree que está en Telecinco, pero lo cierto es  que estaba en la CNBC que precisamente hoy tenía al gestor de Hedge Fund Bill Ackman y el inversor activista Carl Icahn diciéndose de todo en el aire … y vaya si lo hicieron.

La pareja lleva batallándose ya casi una década (disputa derivada de un acuerdo que involucraba a una compañía de inmobiliaria), y más recientemente han sido protagonistas  por diferentes acusaciones sobre la compañía Herbalife, una empresa sobre la que Bill Ackman se ha posicionado bajista y sobre la que insiste se basa en un esquema piramidal . Icahn en cambio, dice que toma la posición contraria, pero no ha revelado las razones. Durante el programa, que al poco de empezar se desvió de ese tema y cubre todo menos lo que debería, desde la religión, la ética, la confianza, la blasfemia, la codicia, la desesperación y la independencia. Scott, el presentador de la CNBC se encontró en medio de un choque de titanes.

En España, estamos por desgracia muy acostumbrados a batallas televisivas, pero esto no es algo muy habitual en la CNBC, y de hecho, hoy ha sido uno de los comentarios más repetidos en Wall Street.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *