Los Hedge Funds no lograron superar al S&P 500 por quinto año consecutivo

En Nueva York y otras ciudades del mundo dónde abundan los Hedge Funds tienen un problema con los mercados implacablemente alcistas ya que la senda alcista de las bolsas está causando que , por definición, los resultados de los todopoderosos fondos de cobertura queden como estúpidos en comparación con el rendimiento de las bolsas.

El informe semanal del HSBC remitido esta misma semana observamos como por quinto año consecutivo, la gran mayoría de los fondos de cobertura una vez más resultan menos rentables que el S & P 500, todo ello a pesar de que la mayoría de ellos han pasado a la más alta exposición alcista neta de su historia. Esto está causando obviamente el enfado de cada vez más inversores furiosos de este tipo de fondos. De hecho ya se bromea por Nueva York que Ben Bernanke es el mejor gerente de carteras dado el buen desempeño que están llevando sus gestiones para las bolsas de valores. 

Siguiendo con las habladurías de Wall Street, también se dice que John Paulson no se va a Puerto Rico por temas de impuestos, sino para escapar de los inversores furiosos de su fondo, puesto que es uno de los Hedge Funds con peor comportamiento del mundo en el mundo por tercer año consecutivo …

Ahora mismo y viendo los resultados desde principios de año y hasta mediados de marzo, según HSBC, los Hedge Funds también lo están haciendo peor que el S & P 500. Con una senda alcista tan agudizada en los mercados, y con un riesgo de caídas bastante controlado ya que la Reserva Federal no se cansa de imprimir dinero, muchos ya contemplan la posibilidad de unirse  a la mayor gestora de activos de todo el mundo, la Reserva Federal.

Una vez más… a la vista de los resultados, podemos decir aquello de…

Informe completo de los fondos realizado por HSBC :
HedgeWeekly _11

Tags: , ,

Categoría: Lo último, Noticias

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ruiseñor dice:

    Estaba pensando yo… hay algun brokers para capitales altos?Los que veo por la web estan bastanten bien hasta cierta cantidades…

    • Ricardo González dice:

      Buenos días ruiseñor.
      Interactive Brokers tiene condiciones especiales para clientes con más de 100 millones de dólares. En el resto de brokers, si acudes con sumas importantes, también sueles tener un trato preferencial en comisiones y demás 😉
      Un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed