Publicidad

Lo mejor y lo peor hasta el momento en la temporada de resultados

Aunque todavía es pronto, estamos viendo como esta temporada de resultados es hasta el momento muy similar a la temporada de resultados anterior. La última vez que las empresas mostraron sus cuentas al mercado, el porcentaje de cotizadas que superaron las estimaciones fue del 59%, y en lo que va de esta temporada, el porcentaje de superación de expectativas también se sitúa aproximadamente en el 59%.

Para aquellos interesados, a continuación os traigo un estudio de los compañeros de Bespokeinvest en el que nos muestran las acciones que han funcionado mejor y peor en la jornada siguiente a su presentación de resultados. Es un dato de escasa repercusión técnica, pero siempre resulta curioso ver estos movimientos, y que mejor momento para hacerlo que tras el cierre.

Como se muestra, Badger Meter (IMC) ha hecho la mejor jornada tras los resultados con alzas del 15,65%, seguida de United Rentals (URI) con un 12,63%, Cree Inc (CREE) con un 11,39% y DragonWave (DRWI) que subió un 11,36%. En el lado negativo destacan, Apollo Group (APOL) con un descenso del 19,64% tras presentar resultados. Fortinet (FTNT) no se queda atrás, con un descenso del 19,05% tras presentar cuentas al mercado.

¡Buenas noches inversores!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *