Publicidad

La bolsa de Noruega sigue apuntando al alza

bolsa de noruegaAunque sigue manteniéndose la debilidad generalizada de las bolsas de la Eurozona, algunos índices europeos fuera de la Zona Euro son capaces de mantener un buen aspecto. No deja de ser cuanto menos curiosa esta diferencia entre “las dos europas” la de la Zona Euro y la Ex-Euro. Otro día con más tiempo hablaremos de ello.

La semana pasada ya vimos que la bolsa de valores de Reino Unido sigue destacando en el viejo continente estableciéndose en zonas de máximos históricos y hoy nos detendremos en un mercado nórdico como el de Noruega que también logra escapar de la predominante debilidad de las bolsas europeas.

Noruega

Como muestra el gráfico, la bolsa de valores de Noruega muestra un tono fuerte y alcista. Esto nos indica que ahora mismo la bolsa noruega además de subir, lo hace a un ritmo superior que la media. Estos dos aspectos técnicos favorables son los que exijo a los mercados a la hora de buscar oportunidades de inversión dentro de ellos, por lo que mientras que el mercado noruego se mantenga fuerte y alcista, será un mercado en el que buscaremos oportunidades de inversión.

Tal y como veremos en el curso presencial que impartiré el próximo 26 de noviembre en Barcelona, debemos localizar y centrar nuestras inversiones en los mercados y sectores destacados, es decir, aquellos que sean fuertes (rinden a un ritmo superior que la media) y alcistas, puesto que apostar por los ganadores siempre es algo que nos beneficia en nuestras inversiones.

Gráficos: esBolsa.com

Curso Barcelona

separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *