La bolsa de Grecia gana fuerza

Como sabéis, continuamente estamos revisando la situación del mercado para ver aquellas bolsas que van repuntando alrededor del mundo. Aunque la debilidad es la tónica general de las bolsas del viejo continente, hay algunos mercados que sin hacer mucho ruido y casi de forma sorprendente van mejorando progresivamente su aspecto de medio plazo. Este es el caso de la bolsa de Grecia cuyo gráfico podéis ver a continuación.

Grafico Grecia

El mercado griego empieza a confirmar su sesgo alcista y la semana pasada empezó también a ganar fuerza, lo que nos indica que ahora mismo la bolsa griega ha logrado escapar del mal tono registrado durante los últimos años y ahora mismo es un mercado que además de subir, lo hace a un ritmo superior que la media. Además de esto, el indicador Atlas nos indica que se espera un movimiento violento en la bolsa griega, movimiento que dados los argumentos técnicos positivos que muestra actualmente el mercado de valores griego, lo más probable es que se produzca al alza.

Tal y como aprenderemos en el curso presencial que impartiré el próximo 26 de noviembre en Barcelona. siempre debemos de estar en el lado de los mercados ganadores, es decir aquellos que sean fuertes (rinden a un ritmo superior que la media) y alcistas, puesto que apostar por los ganadores es algo que nos beneficia en nuestras inversiones, y mientras el mercado griego se mantenga fuerte y alcista, merecerá la pena tenerlo en cuenta para buscar oportunidades de inversión.

Gráficos: esBolsa.com

Con la asistencia al curso que impartirá Ricardo González promocionel próximo 26 de noviembre en Barcelona, dispondrás de un año de acceso gratuito a todas las funcionalidades de esBolsa.com, para que puedas utilizar las mejores herramientas de estudio y análisis.
 Además, este acceso anual a nuestra comunidad garantiza que todos los alumnos del curso consoliden los conocimientos adquiridos en el mismo y estén debidamente formados, puesto que dentro de nuestra comunidad podrán seguir aprendiendo y compartiendo experiencias, dudas y opiniones con Ricardo González y todos los miembros de la comunidad esBolsa.
PLAZAS[2]
separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed