Publicidad

La bolsa de Finlandia también funciona bien en el viejo continente

finladinaEn las últimas semanas estamos revisando las bolsas del viejo continente que mejor se está comportando. Dinamarca Bélgica son algunos de los mercados más atractivos ahora mismo para invertir en Europa desde un punto de vista técnico a medio plazo. Pero hay otros menos “seguidos” que también están funcionando francamente bien. Este es el caso de Finlandia, un mercado del que prácticamente nadie habla, pero cuyas empresas vienen registrando un buen comportamiento desde hace semanas.

Finlandia

El mercado finés al igual que la inmensa mayoría de índices europeos perdió su sesgo alcista el pasado verano. No obstante, la mejoría de las bolsas internacionales el pasado mes de octubre se trasladó también a la bolsa de este país nórdico. De hecho desde principios de noviembre el mercado finés ya lograba confirmarse como un mercado fuerte (RScMansfield > 0) y alcista (media móvil de 30 semanas con pendiente positiva).

Por lo tanto, estamos oficialmente ante un mercado que es fuerte y alcista, y mientras así siga, merecerá la pena buscar oportunidades de inversión dentro de él puesto que los valores de este país tienden a premiar a sus inversores con alzas superiores a las de la media del mercado.

Gráfico: esBolsa.com

Recuerda que voy a lanzar un Fondo de Inversión cuya política de inversión será invertir en los mercados, sectores y valores con mejor comportamiento del mundo.

Si estás interesado en este Fondo de Inversión global puedes encontrar más información pulsando en el siguiente enlace.

Fondo de inversión: ESB Selección Global

ESB selección global

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *