Publicidad

La bolsa de Bélgica también gana atractivo en Europa

BelgicaDesde hace algunas semanas ya estamos viendo en el ranking de índices de esBolsa.com como diferentes bolsas europeas han ido aumentando su tono alcista y ganando fuerza. El goteo de índices que se han ido poniendo interesantes en el viejo continente con el paso de las semanas ha sido constante.

Recientemente también le ha tocado el turno a la bolsa de Bélgica, que ya empieza a seguir la estela de las bolsas líderes de Europa.

Ahora mismo el índice Bel20 de Bélgica dispone de un RSCMansfield positivo. Es decir, estamos oficialmente ante un mercado fuerte y alcista, y mientras mantenga este aspecto positivo será un mercado en el que merezca la pena buscar oportunidades de inversión puesto que los valores belgas tenderán a premiar a sus inversores con alzas superiores a las de la media del mercado.

Tal y como explico en mi libro “El código de Wall Street” siempre debemos de estar en el lado de los mercados ganadores, es decir aquellos que sean fuertes (rinden a un ritmo superior que la media) y alcistas, puesto que apostar por los ganadores es algo que nos beneficia en nuestras inversiones, y mientras el mercado belga se mantenga fuerte y alcista, merecerá la pena tenerlo en cuenta para buscar oportunidades de inversión.

Gráficos: esBolsa.com

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está 
o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del 
compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa / GPM International Capital del que es gestor en GPM S.V. S.A.

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *