La bolsa de Austria gana fuerza

Como sabéis, continuamente estamos revisando la situación del mercado para ver aquellas bolsas que van repuntando alrededor del mundo. Aunque la debilidad es la tónica general de las bolsas del viejo continente, hay algunos mercados que sin hacer mucho ruido van mejorando progresivamente su aspecto de medio plazo. Este es el caso de la bolsa de Austria cuyo gráfico podéis ver a continuación.

Grafico bolsa de Austria

El mercado austriaco fue capaz de recuperar su sesgo alcista el pasado mes de julio. No obstante, la debilidad generalizada que predomina en las bolsas del viejo continente ha supuesto un lastre para este mercado que a pesar de ser alcista desde hace semanas (contra viento y marea en muchas ocasiones) no había logrado recuperar una fortaleza relativa positiva hasta la semana pasada, lo que nos indica que ahora mismo la bolsa austriaca además de subir, lo hace a un ritmo superior que la media.

Tal y como explico en mi libro “El código de Wall Street” siempre debemos de estar en el lado de los mercados ganadores, es decir aquellos que sean fuertes (rinden a un ritmo superior que la media) y alcistas, puesto que apostar por los ganadores siempre es algo que nos beneficia en nuestras inversiones, y mientras el mercado austriaco se mantenga fuerte y alcista, merecerá la pena tenerlo en cuenta para buscar oportunidades de inversión.

Gráficos: esBolsa.com

Recuerda que cómo sacar partido a todos estos mercados líderes y mucho más, lo explico con todo lujo de detalles en mi libro “El Código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed