Publicidad

La bolsa alemana recupera el buen tono

germany-3d-map-web-230x142[1]Uno de los mercados que ha vuelto a ponerse atractivo para la inversión dentro de las bolsas del viejo continente es el mercado alemán. Las recientes alzas de las bolsas europeas han favorecido la mejoría técnica de algunas plazas bursátiles europeas. En el análisis de hoy nos centraremos en el DAX alemán, al tratarse de una de las principales bolsas mundiales y una gran referencia para los operadores del viejo continente.

Alemania

Tras su reciente mejoría técnica el mercado alemán ha vuelto a ser un mercado atractivo para buscar oportunidades de inversión, ya que, además de mantener un sesgo alcista (MM30 al alza) sube a un mayor ritmo que la media del mercado. Estos dos aspectos técnicos favorables son los que exijo a los mercados a la hora de buscar oportunidades de inversión dentro de ellos, por lo que mientras que el mercado alemán se mantenga fuerte y alcista, será un mercado en el que buscaremos oportunidades de inversión. De hecho, ya tenemos algún que otro valor de este mercado dentro de nuestro radar.

Tal y como insisto en los encuentros digitales, y estudiamos detalladamente en mi libro “El Código de Wall Street” únicamente buscamos oportunidades de inversión dentro de los mejores sectores y mercados, y no cabe duda que el mercado alemán actualmente lo es.

Ya sabéis que dentro del área de gráficos de esBolsa podéis encontrar un ranking con la fortaleza de las 80 principales bolsas del mundo.

Gráficos: esBolsa.com

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *