Publicidad

Iphone 5 vs resistencia de 30 años

Como último gráfico del día vamos a ir con una pregunta lanzada por Chris Kimble, desde su blog kimblechartingsolutions.com. Esta pregunta viene marcada por el retroceso cercano al 10% que ha vivido Apple en las últimas semanas.

La pregunta es la siguiente:

¿Se debe este retroceso a que el iPhone 5 no responde a las expectativas o estamos ante una pausa en la cotización del valor tras enfrentarse a una línea de resistencia cuyo nivel de madurez es de 30 años?

Personalmente veo al valor apoyando en un claro soporte que coincide con la MM30 que también hace su efecto como soporte dinámico adicional, sin olvidar que el valor sigue siendo un valor fuerte. Teniendo en cuenta esto, cuidado con dar por muerto al valor, porque con su aspecto técnico yo no apostaría en su contra, ya que como peor de los casos estaríamos ante un episodio de consolidación antes de reanudar su tendencia.

Clave será el volumen que despliegue en las próximas semanas: si sigue siendo elevado significará que los inversores siguen apostando por el valor y por lo tanto el retorno de la senda alcista será mucho más probable.

¡Buenas noches inversores!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *