Publicidad

Fuchs Petrolub AG, alemana con "buena química".

Hoy quería empezar agradeciendole la ayuda a los compañeros joserain4, ecorderob y jatubio por tomarse la molestia de programar indicadores y plantillas en la plataforma que lo necesite, con el fin de que pueda analizar todos los mercados del mundo de la forma más completa y sencilla.

La verdad es que da gusto trabajar con gente así, y no tengo palabras suficientes para expresar la satisfacción de poder disfrutar de su ayuda día a día.

Muchísimos artículos de los que aquí leemos son gracias a aportaciones de gente como ellos, que me han ayudado a tener a mi disposición multitud de gráficos con las herramientas necesarias para el análisis de medio plazo.

Dicho esto, vamos a seguir haciendo los deberes, y hoy volvemos al mercado alemán, líder indiscutible en Europa y que sigue ofreciendo valores interesantes como el de hoy.

El sector: Chemicals


El aspecto general de Europa esta más dañado que el de Estados Unidos y esto se ve claramente en que muchos de sus sectores tienen medias bajistas, pero en fin, ya sabéis que hay que esperar un poco a que los mercados recuperen el tono y empezar a disparar los valores que más nos gusten a todos.

Este sector concretamente es un ganador, y es mucho decir, puesto que en el viejo continente los sectores que superan el rendimiento del SP500 se pueden contar con los dedos de una mano. Que un sector demuestre esta fortaleza perteneciendo a un continente perdedor, indica que estamos ante un sector muy saludable y cuando se confirme la continuación alcista de los mercados será una excelente opción.

El valor: Fuchs Petrolub AG


Está realizando el pullback a la MM30 justo antes de entrar en subida libre, el dinero inteligente no duda en acumular y además en buenas cantidades…fijaros en ese volumen! Cuánto intercambio de papel verdad? Guau!

El valor devuelve una fortaleza apabullante, con lo que se gana merecidamente el título de valor ganador.

Si alguien está pensando en ir comprando ya algo, esta opción es de las mejores del viejo continente quedando el stop situado en 64,76€.

Suerte!!!

Publicidad

6 responses to “Fuchs Petrolub AG, alemana con "buena química".

  1. Gracias Miguel.
    El Koncorde así se ve más claro, y para nuestra operativa es más que suficiente. Con esta “edición” mejoramos la rapidez de interpretación de una forma notable.

  2. Spy:Escelente Pagina.
    Ya he puesto tu Koncor, lastima no tener soltura con la programacion, para poder seguir a los programadores del foro.

  3. Me alegro que te guste jotabe 😀

    El koncorde es igual que el de Blai, pero le he quitado todo lo que no usamos para dejar solo la mano fuerte/débil y ver cuando estan comprados o vendidos. La verdad es que creo que se ve mucho mejor.

    Gracias por participar jotabe!

  4. spy, gracias por el reconocimiento, pero sin análisis y contenidos como los que tú aportas al foro, yo no sabría ni la mitad de lo que sé ahora sobre análisis y no tendría ni idea de cómo diseñar indicadores ni para qué diseñarlos. Así que esto es un trabajo en equipo que, por cierto, creo que es un equipo estupendo por diversidad de conocimientos y aptitudes.

    Y, por supuesto, gracias a tí también por este nuevo blog que leo asíduamente y que me está ayudando mucho a conocer el método Weinstein

    Un Abrazo!

  5. La manada es la fuerza del lobo… ojalá dure mucho tiempo porque dá gusto trabajar con compañeros así.
    Un saludo y muchísimas gracias por participar jatubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *