Flash de mercado: La debilidad persiste en la bolsa de Singapore

Hubo unos años en los que la bolsa de Singapore daba bastantes alegrías, de hecho, todavía recuerdo su buen comportamiento en los años previos al estallido del mercado bajista en 2007, o incluso un par de años bastante buenos después de que los mercados hicieran suelo en el año 2009. No obstante, desde el año 2011 la bolsa de Singapore, al igual que otros muchos mercados emergentes, ha dejado de brillar, y es por ello que seguimos manteniéndonos alejados de este mercado “exótico”.

Singapore

Mientras que muchos mercados mundiales cotizan cerca de sus máximos y con claras tendencias alcistas, la bolsa de Singapore se mantiene bajista, lo cual obviamente deriva en un peor comportamiento relativo.

Por muy bien que nos hablen de cualquier mercado, no olvidéis que el gráfico es la “prueba del algodón”. El precio no engaña, y desde el punto de vista de la inversión, ahora mismo el mercado de Singapore no mantiene ningún atractivo puesto que no es capaz, ni de lejos, de seguir el buen tono de la renta variable global a medio plazo.

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa Asia/Pacífico, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed