Publicidad

Flash de mercado: La bolsa de Shanghái al borde del abismo

En el día de hoy daremos comienzo a un nuevo formato de análisis que me permite informaros de los sucesos más destacados que veo en la renta variable internacional de forma rápida y concisa.

Como ya sabéis, en estos días de verano, aprovecho para dedicar más tiempo a la familia y al ocio de lo habitual, pero esto no quita el que siga visionando gráficos de forma continua buscando oportunidades de inversión, así como el estudio continuo de los mercados.

Como el tiempo para escribir en estos días se reduce, cuando pueda os haré llegar “flashes” que consistirán en análisis breves sobre diferentes sucesos, y hoy empezamos con la bolsa de Shanghái.

Shanghái CSI 300 Index

La bolsa más importante de China continental parece estar a punto de romper por debajo de una importantísima directriz alcista de varios años. Este es un hecho que todavía está por confirmar, pero a día de hoy, las perspectivas no son nada buenas para este índice que desde 2010 no ha logrado escapar de la debilidad, y todavía serán peores en caso de confirmarse dicha rotura, ya que el movimiento posterior sería desarrollado a gran velocidad.

Por mucho que nos traten de convencer del poderío chino, ¡ojo! porque a día de hoy su bolsa sigue sin ser para nada interesante.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *