Flash de mercado: La bolsa de Canadá se mantiene atractiva

Entre unas cosas y otras, todavía no habíamos tenido tiempo de repasar el mercado canadiense, uno de esos mercados que sigue presentando interesantes oportunidades de inversión semana tras semana, dada su fortaleza e impecable tendencia alcista.

Antes de que llegue el fin de semana, y en nuestro flash de mercado de hoy viernes, vamos a revisar el gráfico del mercado de Toronto, uno de esos mercados cuyos lazos a las materias primas han supuesto un empuje.

canada

Mientras que la mayoría de mercados principales, todavía no han sido capaces de marcar nuevos máximos anuales, la bolsa de Canadá atesora una racha alcista que le hace marcar nuevos máximos prácticamente semana tras semana. El dinero fluye con mayor alegría hacia la bolsa canadiense ahora mismo, y así lo refleja su fortaleza relativa. Es un mercado que rinde a mayor ritmo que la media, y así lo refleja su buena situación en nuestro ranking.

Como siempre, nosotros centramos nuestra búsqueda en los mejores mercados, y no cabe duda que ahora mismo, el mercado de Canadá reúne los ingredientes necesarios para buscar oportunidades de inversión semana tras semana.

Tags:

Categoría: Análisis global, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed