Flash de mercado: El sector transportista despunta en Estados Unidos

Industrial transportatioAyer por la tarde me preguntaban mediante correo electrónico por algún sector destacado en Estados Unidos. Ya sabéis que todos los fines de semana destacamos en este mismo blog los sectores más apetecibles desde el punto de vista de la inversión tanto en Europa como en Estados Unidos.

En nuestro repaso técnico de hoy vamos a centrar nuestro punto de mira en el sector transportista en Estados Unidos (DJUSIT)…

grafico transporte

…un sector que esta misma semana está superando sus máximos históricos y cuya fortaleza relativa nos sigue indicando que es uno de esos sectores cuyos componentes siguen subiendo a mayor ritmo que la media del mercado. Como bien sabéis, siempre buscamos situarnos en los sectores que mejor lo están haciendo, ya que esto siempre redunda en un mejor comportamiento para nuestras inversiones.

Tras la fuga al alza del sector, el movimiento alcista es muy probable que se mantenga a gran velocidad puesto que el Atlas ya advierte desde hace semanas que este sector espera un movimiento violento, un movimiento que cuyo pistoletazo de salida ya ha sido dado tras la fuga experimentada esta misma semana.

Os dejo a continuación el listado de los principales valores pertenecientes al sector transportes en Estados Unidos, datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

componentes sector transporte USA

Tags: , ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Antonio dice:

    Ricardo,

    Hace 3 semanas que vengo observando esta operación. A pesar que los indices bursátiles no han sido amigables con el mercado, veo que este sector ya esta entregando rentabilidad si hubiese puesto mis fichas este día.

    Increíble el método de tus operaciones.

    Bonita llamada!!!

    AGL
    Chile

    • Ricardo González dice:

      Buenos días desde España Antonio.
      A ver si puedo y mañana vemos algún valor del sector transportista en el radar.
      Un saludo!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed