Flash de mercado: El sector de equipamiento petrolífero trata de ganar fuerza en Estados Unidos

Aunque ya sabéis que hasta que no esté el cierre semanal completo no podemos extraer conclusiones definitivas, a falta de la última jornada hábil de la semana seguimos analizando sectores que podrían confirmar una mejoría en breve. En concreto nos vamos de nuevo hasta los mercados norteamericanos donde el sector de equipamiento petrolífero empieza a dar síntomas de mejoría.

petro

Faltará ver cómo cierra hoy, pero con los datos disponibles tras el cierre de ayer en la bolsa de Nueva York, este sector vuelve a ganar fuerza, y dicha fuerza será todavía más relevante si el sector logra superar la resistencia marcada con una línea roja sobre el gráfico, ya que el movimiento posterior al alza probablemente sería a gran velocidad tal y como indica el Atlas.

Os dejo a continuación el listado de los principales valores pertenecientes al sector de equipamiento petrolífero en Estados Unidos y Canadá (que es otro mercado fuerte y alcista), datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

componentes equipamiento petrolífero EEUU y Canadá

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa Africana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed