Flash de mercado: El DAX sigue con rumbo norte

Uno de los índices europeos por los que más interés mostráis es el DAX XETRA alemán. Es por ello que en nuestro repaso técnico de hoy revisaremos su aspecto, ya que sigue siendo prometedor en el medio plazo.

DAX

 

La tendencia alcista del índice alemán se mantiene intacta, y así seguirá mientras no pierda los 9000 puntos. Además de esto, es un índice que ahora mismo avanza a mayor ritmo que la media del mercado, es decir, forma parte del grupo de mercados europeos cuyo rendimiento alcista es superior a la media y que por lo tanto es uno de los destinos apetecibles para la inversión en el viejo continente.

Como ya os habréis dado cuenta, la señal Atlas se encuentra encendida. Esto como sabéis es preludio de un movimiento impetuoso sobre el activo analizado, y dada la tendencia global alcista que tenemos actualmente y el buen aspecto técnico del índice germano, lo más probable es que el movimiento violento del que nos advierte el Atlas se produzca al alza, un movimiento que quedaría plenamente confirmado en caso de que el índice superase los 9750 puntos.

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed