Flash de mercado: Así está la bolsa de Hong Kong

Mientras sigo ultimando el lanzamiento de mi libro el código de Wall Street, vamos con nuestro último flash de mercado de esta semana en el que repasaremos un mercado que ya hacía mucho que no visitábamos: Hong Kong.

Hong Kong

 

Mientras muchos mercados por los que venimos apostando en los últimos meses como los europeos y los americanos ya han logrado superar sus máximos previos, los mercados débiles siguen renqueantes. Este es el caso del mercado de Hong Kong, cuyo aspecto es de clarísima lateralidad. Ya sabéis que insisto mucho en evitar los mercados débiles, y la razón no es otra que esta que os muestro. Mientras los buenos mercados prosiguen con su senda alcista, esta bolsa del sur-este asiático prosigue con movimientos erráticos, haciendo perder tiempo y dinero a sus inversores.

Mientras persista su debilidad y no establezca una tendencia alcista, el mercado de Hong Kong seguirá sin ser interesante, por lo que deberemos permanecer alejados de él  ya que supone un coste de oportunidad importante para nuestras carteras inversión.

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa Asia/Pacífico, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed