Publicidad

Estrenamos las encuestas en esbolsa.com

Como estos días ando un poco mal de tiempo, puesto que estoy recogiendo cosas de las vacaciones, voy a aprovechar esta breve entrada para hacer una encuesta entre los lectores, que nos servirá para probar si la función de encuestas funciona como es debido.

Desde el inicio, he tratado de hacer este blog lo más participativo posible, y este es un paso más a esta interacción que quiero llevar con vosotros, tratando así de que esto sea un portal de opiniones, en el que yo expreso la mía, pero también me gusta saber vuestro punto de vista desde los comentarios y ahora desde las encuestas.

La encuesta ronda alrededor del DAX alemán, estancado desde hace meses en un rango de precios que no nos lleva a ninguna parte. Esto debe de estar cerca de terminar, puesto que la figura empieza a quedarse sin espacio y el Atlas ya nos está adelantando un movimiento brusco.

Os dejo tres opciones, espero vuestros votos!

[poll id=”1″]

Publicidad

9 responses to “Estrenamos las encuestas en esbolsa.com

    1. Muchas gracias Miguel! Ahora si, ya se terminaron mis vacaciones 😉
      Por cierto, está igualada la encuesta, vaya!

  1. Ricardo, hace un par de dias escribí un mensaje denunciando al trilero David Galan de bolsageneral y no me lo has publicado. ¿por que?

    un cordial saludo

  2. Yo voté el otro día y acabo de entrar a mirar como iba y sigue lo mismo, la encuesta tambien est´estancada en tendencia lateral…
    saludos

  3. Luis:

    Ricardo, hace un par de dias escribí un mensaje denunciando al trilero David Galan de bolsageneral y no me lo has publicado. ¿por que?

    un cordial saludo

    Si Luis, lo sé. Te mandé un mail explicándote el por qué había decidido eliminar el comentario, si no ha habido ningún error lo deberías encontrar en tu bandeja de entrada.
    Creo que este no es lugar para hacer críticas sobre la gestión de sociedades ajenas al blog.
    Entiendo perfectamente que quieras denunciarlo públicamente, pero espero comprendas que bajo mi opinión, este blog actualmente no tiene nada que ver con tu denuncia.
    Un saludo!

  4. Erg:

    Yo voté el otro día y acabo de entrar a mirar como iba y sigue lo mismo, la encuesta tambien est´estancada en tendencia lateral…
    saludos

    Si! jejeje está muy igualada la cosa…aquí ya no vale ni la opinión contraria! vaya!
    Un saludo Erg!

  5. Hola a todos, cada vez me inclino en pensar que el Dax rompera al alza.
    La La linea de Avance y Retroceso, diverge cada vez más sobre el precio del Dax.
    Enhorabuena por el exito de la web Spy

    Saludos

  6. SATUR:

    Ya he votado, veo que queremos que suba, pues bien, si en esta Web se dice que subira……. !Subira¡

    Si, la mayoría de los votos apuestan por la rotura al alza del DAX. Veremos a ver que es lo que finalmente ocurre ya que de momento el precio sigue dentro de la figura.
    Yo esperaría a que la situación se aclarase antes de operar, ya sabéis que bajo mi opinión es mejor subirse al tren de la realidad que tratar de adivinar lo que sucederá.
    Un abrazo Satur!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *