Estos son los objetivos de los estrategas de Wall Street en el S&P 500 para fin de año

objetivos[1]Mientras que el S & P 500 ha experimentado una pequeña recogida de beneficios en las últimas jornadas, sigue estando más de un 8% por encima del precio medio objetivo establecido de cara a fin de año por los principales estrategas de Wall Street. Recordemos que estas estimaciones fueron establecidas al inicio de 2013, aunque algunas han sido revisadas al alza. 

A continuación los amigos de bespokeinvest nos muestran una tabla en la que se aprecian estos precios objetivos (estimaciones de las casas de análisis para Bloomberg ), incluyendo la previsión actual y la que se establecía el 1 de enero. Los precios objetivos sombreados en verde son aquellos que han sufrido incrementos en el transcurso del año, mientras que los correspondientes a la columna 2013 Yeat-End Target at Start of Year corresponden a su estimación inicial.

Como podréis apreciar, son 8 las casas que han aumentado su precio objetivo, mientras que las otras 6 lo mantienen igual que a principios de año.

strategist

Incluso con un aumento en las estimaciones de 8 estrategas, el precio medio objetivo del S & P 500 para todas las casas de análisis se encuentra actualmente en los 1612 puntos, lo que supone un 2,49% por debajo del nivel actual del índice. 

Esto nos lleva a pensar que tan sólo 5 de los 14 estrategas están alcistas en el índice para lo que queda de año, mientras que los 9 restantes son bajistas. Goldman Sachs tiene la estimación más alcista en 1750 puntos, seguido por Oppenheimer (1730), JP Morgan (1715) y Stifel Nicolaus (1700). Wells Fargo es la casa de análisis más bajista en el índice con un objetivo de fin de año en los 1.390 puntos. Esto supone una caída del 15,91% desde el precio actual. UBS es la segunda casa más bajista con un objetivo de 1.425 puntos, mientras que Barclays es la tercera más bajista situando su precio en los 1525 puntos.

 

Tags: , , , , ,

Categoría: Bolsa americana, Lo último, Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed