Estos son los mejores y los peores valores de esta campaña de resultados

earnings-101011[1]El mercado americano se ha mantenido bastante lateral desde que empezara la temporada de resultados el pasado 8 de julio. Como curiosidad, haciendo un repaso a la evolución de la temporada de resultados se ve que de media las empresas que ya han presentado resultados han descendido de media un -0,43% en la jornada siguiente a rendir cuentas al mercado.

Mientras que de media los títulos que ya han rendido cuentas han caído, algunas empresas han llamado la atención por su extraordinario comportamiento, y otras también por su nefasto comportamiento tras rendir cuentas.

A continuación para los amantes de las temporadas de resultados, os dejo una lista creada por Bespokeinvest que muestra las 25 mejores reacciones de las compañías que han presentado resultados en la bolsa norteamericana.

mejores

Como se puede apreciar, NeoGenomics (NEO) ha tenido la mejor respuesta después de presentar resultados con una ganancia del 20.09% en la jornada siguiente a la publicación de sus cuentas. Resources Connect (RECN) ha tenido la segunda mayor subida con una ganancia diaria del 15,31%, seguida por Skyworks (SWKS),  AeroVironment (AVAV) y AAR Corp (AIR) con subidas superiores a los 9 puntos porcentuales.

Algunos blue chips también están en la lista de ganadores de esta temporada de resultados.Gigantes de la talla de Intel (INTC), Alcoa (AA), Google (GOOG) y JP Morgan (JPM) aparecen en el listado. De las acciones de gran capitalización que han presentado resultados, destaca Intel (INTC) como el gran ganador de esta temporada con una ganancia del 9.27% tras rendir cuentas.

A continuación se muestra la lista con las 25 mayores caídas tras presentar resultados en lo que va de temporada. Advanced Micro (AMD) ha sido el más perjudicado con un descenso 16,19%. First Republic Bank (FRC) ocupa el segundo lugar con un descenso del 15,09%, mientras que SanDisk (SNDK) ocupa el tercer lugar con un descenso del 13,56%.

bajan

De entre los Blue Chips, los grandes perdedores además de SanDisk son YUM! Brands (YUM) con una caída del 6,89%, Mattel (MAT) con una caída del 6,58%, y Yahoo! (YHOO) con una caída del 5,11%.

book2¡Ya disponible la segunda edición!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

Tags:

Categoría: Bolsa Africana, Lo último, Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed