Estos son los mejores y los peores días para el S&P 500 en 2019

El S & P 500 ha ganado un promedio del 0,09% en todos los días que ha abierto sus puertas en lo que llevamos de año.

Para ver cómo se ha distribuido esa rentabilidad y aunque no tenga ninguna validez operativa, (es más un factor anecdótico) en la jornada de hoy comprobaremos cuáles están siendo los días de la semana más y menos rentables en el mercado norteamericano, tomando como referencia el S&P 500.

Para ello he preparado una tabla en la que veremos un desglose del rendimiento obtenido por el S&P 500 cada día de la semana en lo que llevamos de 2019.

Como se muestra en la imagen superior, la vuelta al trabajo el lunes se le ha atragantado al mercado en este 2019 ya que es el único día laborable que promedia retrocesos con un rendimiento promedio del -0,04%.

Por su parte el viernes es el mejor día de la semana con un aumento promedio del 0,17%. El jueves se sitúa como el segundo mejor día de la semana con una ganancia promedio de 0.16%, seguido del martes con +0.12% y el miércoles con +0.04%

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.