Estas son las acciones que mejor lo han hecho en Octubre en los últimos 10 años

OctubreCon un nuevo mes dando inicio hoy, la tabla que veremos a continuación generada por Bespokeinvest seguro que resulta del interés de los amantes de las pautas estacionales. La tabla nos enseña las 20 compañías del S & P 500 que han mostrado unos resultados más positivos en los últimos 10 años durante el mes de octubre.

Para hacer la lista, cada acción tiene que haber promediado ganancias de más del 3% durante el mes de octubre y también debe haber terminado con resultados positivos el mes en al menos el 80% de las ocasiones. Octubre ha sido históricamente un mes de vaivenes para la renta variable, pero a pesar de esa volatilidad, las acciones que veremos a continuación tienen un historial demostrado de terminar el mes en positivo.

mejores de octubreEncabezando la lista del mes de octubre están las acciones de Google (GOOGL), que han promediado un aumento del 14,5% durante el mes con cierres positivos el 80% de las ocasiones. Además de Google, hay otros cuatro títulos del sector tecnológico (AAPL, MA, ADBE, y ORCL).

Mientras que una cuarta parte de las acciones que cotizan en el mercado son tecnológicas, el sector con mayor representación entre los mejores de octubre es el financiero con casi la mitad de los valores (9) en la lista. Las dos acciones con mejor comportamiento de la industria financiera en octubre son NASDAQ OMX (NDAQ) e Intercontinental Exchange (ICE), que han promediado ganancias del 8.4% y 7.8%, respectivamente. Por lo general, el aumento de la volatilidad del mes de octubre viene acompañado por un repunte en los volúmenes, por lo que el hecho de que dos empresas al cargo de las bolsas de EEUU estén cerca de la parte alta de la lista tiene sentido. Cuanto más volumen, más negocio para estas compañías.

book2¡Ya disponible la segunda edición!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

Tags: , ,

Categoría: Bolsa americana, Estudios de Mercado, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed