El verdadero lobo de Wall Street

Jordan-BelfortLo que no contó Hollywood sobre Jordan Belfort en la pelicula “The Wolf of Wall Street” Xavier Serbia lo discute con José Gabilondo abogado norteamericano que defiende que lo hecho por Jordan Belfort no dista demasiado de lo que actualmente hacen otras compañías como Goldman Sachs y JP Morgan.

Me gusta compartir con vosotros estos vídeos de Xavier Serbia puesto que además de ser un comentarista financiero muy seguido en Estados Unidos, con su sello único e inconfundible es capaz de explicar temas de actualidad económica para que los entienda todo el mundo. Para lograr una buena comprensión, Xavier siempre nos aporta su punto de vista de forma bien estructurada.

En este programa emitido ahora hace aproximadamente un mes y que he localizado gracias a Sergio Nozal, pone sobre la mesa diferentes temas no tratados en la película que siempre conviene conocer.

¡Espero que os guste!

Tags: ,

Categoría: Lo último, Multimedia, Videos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Luis Manuel dice:

    Interesante, gracias por compartirlo.

    A Xavier suelo verlo casi todos los días en CNN Dinero, al principio se me hacia extraño pues el de joven era cantante, pero también opino que se hace entender muy bien.

    Saludos y gracias

    • Ricardo González dice:

      Buenos días Luis Manuel.
      Efectivamente, es muy claro en sus explicaciones.
      Un saludo y buen domingo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed