Publicidad

El S&P 500 muy cerca del precio medio objetivo

A principios de este 2013, como todos los años las casas de análisis daban su precio objetivo para el S&P 500 a final de año, y en esta ocasión el consenso de Wall Street situaba el precio del S&P 500 en los 1.531 puntos para el 31 de diciembre de 2013, lo que a principios de año significaba una ganancia del 8,76%. Si tenemos presente que el índice americano ya ha subido un 6,65% desde principios de año, el mercado ya estaría cerca del precio objetivo medio estipulado por las grandes casas de análisis americanas después de sólo un mes y medio.

El el gráfico que veremos hoy sábado por la mañana gentileza de los compañeros de Bespokeinvest, nos muestra los precios objetivos del S&P 500 a fin de año según los principales estrategas de Wall Street.

A día de hoy, el S & P 500 tan sólo tiene que ganar un 1,17% para llegar al precio objetivo medio según las estimaciones 1.539. Citigroup sigue siendo la empresa más alcista de todas, pero tan sólo falta un aumento del 6,2% de aquí hasta fin de año para alcanzar su pronóstico.

También vemos como tres empresas tienen ya sus precios objetivos por debajo del punto actual el el que cotiza el S & P 500- Morgan Stanley, UBS y Wells Fargo-. De las tres, Wells Fargo es el más bajista con una precio objetivo de 1390 puntos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *