El sector financiero europeo apunta maneras: ¡Atentos a BME!

Virtu financial¡Buenos días! Empezamos la última jornada hábil de la semana con el repaso a uno de los sectores europeos cuyo aspecto técnico me parece más prometedor. Hablo del sector de servicios financieros (SXFP), un sector cuya tendencia alcista está fuera de toda duda, y cuya fortaleza indica que sus componentes están rindiendo a un ritmo superior al de la media del mercado.

Obviamente, este buen aspecto técnico beneficia a sus inversores, y de cara a las próximas semanas, a poco que acompañe el mercado seguirá dando alegrías, ya que el Atlas nos advierte de que este sector espera un movimiento violento, un movimiento que dicho sea de paso, con los ingredientes técnicos que muestra el gráfico lo más probable es que se produzca al alza.

servicios financieros

Sin ir más lejos, en España ya tenemos un valor del sector que está dando síntomas evidentes de querer irse al alza con fuerza, como es BME. Un valor que hoy podría confirmar a cierre semanal su fuga, dando el pistoletazo de salida a un movimiento violento que ya nos está advirtiendo el Atlas.

BME

Os dejo a continuación el listado de los principales valores pertenecientes al sector de servicios financieros en Europa, así como los mercados en los que cotizan, datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

componentes servicios financieros Europa

Tags: , ,

Categoría: Análisis global, Bolsa Española, Bolsa Europea, Lo último

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Arsenio dice:

    Las subida de ayer y hoy de BME, independientemente de los resultados, huelen a compras de gente que saben algo. ¿OPA?

    • Ricardo González dice:

      Buenas noches Arsenio.
      Ya sabéis que yo únicamente me baso en patrones técnicos. Dejo de lado cualquier rumor o noticia y únicamente me centro en lo que dice el precio.
      Buen fin de semana!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed