Publicidad

El sector de medios de comunicación sigue despuntando en EEUU

Mientras la mayoría de los medios siguen distrayendo a los inversores con el ruido que llega desde Grecia, nosotros seguimos haciendo nuestros deberes centrándonos en los mercados y sectores que más destacan en el contexto internacional.

Hoy hablaremos del sector de medios de comunicación americano, un sector que nos está presentando interesantes opciones de inversión en las últimas semanas (el lunes vimos en el radar a Comcast que va como un tiro).

Medios de comunicaciónEste sector compuesto por productoras, estaciones de radio, televisión, música y entretenimiento filmado mantiene un sesgo alcista impecable (ver gráfico adjunto a estas líneas). 

Estos son los sectores que buscamos, los que a pesar de todo el ruido siguen manteniendo su aspecto alcista intacto, y lo que es mejor, lo hacen claramente mejor que la media del mercado tal y como indica la fortaleza relativa (RScMansfield), que compara el rendimiento del sector con respecto al del promedio del mercado.

mediaTal y como explico en mi libro “El código de Wall Street” solo invertimos en los mercados y sectores que además de subir, lo hacen a un ritmo superior a la media puesto que esos mercados y sectores líderes son los que más benefician nuestras inversiones, y esto es algo que el sector medios de comunicación consigue tras consolidarse como un sector fuerte (RScMansfield positivo) y alcista (MM30 con pendiente ascendente).

Mientras el sector de medios de comunicación en EEUU se mantenga fuerte y alcista merecerá la pena buscar oportunidades de inversión dentro de él, puesto que sus componentes tienden a premiar a sus inversores con alzas superiores a las de la media del mercado.

Os dejo al lado de estas líneas el listado de los principales valores pertenecientes al sector media en EEUU (pulsar para agrandar). Recordad que los datos completos los podéis encontrar en la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

Voy a lanzar un Fondo de Inversión cuya política de inversión será invertir en los mercados, sectores y valores del mundo con mejor comportamiento.

Si estás interesado en este Fondo de Inversión global puedes encontrar más información pulsando en el siguiente enlace.

Fondo de inversión: ESB Selección Global

ESB selección global

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *