El radar: Listado de oportunidades alcistas en Estados Unidos

antena[1]Una de las novedades que os he preparado de cara a esta nueva temporada, es el análisis regular de aquellos valores que mayores probabilidades alcistas presenten alrededor del mundo.

Estos valores son el resultado de mis screener (robots rastreadores) que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en nuestro curso on-line (puedes apuntarte aquí).

Esta nueva sección presentará los resultados de estos screener sobre diferentes mercados de forma regular, pero no tendrá en cuenta otros aspectos, como la exposición necesaria en cada momento del mercado, quedando bajo el criterio de cada inversor la decisión de tomar o no posiciones dependiendo del escenario que maneje. Lo que sí que haremos será presentar resultados única y exclusivamente de mercados que sean fuertes y alcistas.

Para esta primera entrega nos centramos en Estados Unidos, el mercado que sigue presentando las mejores opciones de inversión.

1.- Timken Co (TKR)

TKR

 

Valor perteneciente al sector de ingeniería industrial que destacaba la semana pasada. Timken presenta un aumento notable del volumen en el apoyo precedente a la fuga, lo que denota un gran interés inversor tras el valor. Ahora mismo, tras la fuga entra en subida libre y avanza sin resistencias. Atentos porque el movimiento podría ser violento en las próximas semanas tal y como indica el Atlas.

Stop: 55,98$

2.- Estee Lauder (EL)

EL

El sector de bienes de uso personal (DJUSPG) al que pertenece este valor está entre los más destacados de Estados Unidos, un hecho que está reanimando a Estee Lauder a ganar fuerza y encaminarse de nuevo hacia máximos históricos tras un apoyo prolongado en su media móvil de 30 semanas. De nuevo la señal Atlas se encuentra encendida por lo que la salida alcista podría producirse a gran velocidad.

Stop: 65,35$

3.- Oxford Industries Inc (OXM)

OXM

 

Otro valor perteneciente al sector de bienes de uso personal (DJUSPG) es Oxford Industries. El apoyo en su MM30 ha despertado de nuevo el interés de los inversores (ver aumento de volumen) y se encamina de nuevo a máximos históricos con la señal Atlas activada, lo que es sinónimo de movimientos impetuosos en las próximas semanas.

Stop: 61,5$

4.- Cedar Fair LP (FUN)

FUN

 

El sector de viajes y ocio en EEUU (DJUSCG) cerró en máximos históricos la semana pasada. Esto denota la buena salud del sector, y uno de sus componentes más atractivos para mi es Cedar Fair, cuya senda alcista desde 2010 es impecable, rindiendo a un mayor ritmo que la media del mercado. La directriz alcista que os he trazado en el gráfico dirige el movimiento desde mínimos, y tras el último apoyo es muy probable que siga su escalada alcista a gran velocidad, algo que ya nos está advirtiendo el Atlas.

Podríamos esperarnos para comprar a una fuga por encima de 44,3$ si queremos confirmar más su escapada alcista.

Stop: 41,95$

Curso de Técnicas contemporáneas para el análisis Weinstein de medio plazo de EsBolsa

Tags: , , ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jmrcalin dice:

    Hola Ricardo,

    ¿Que tal LPLA del Nasdaq? ¿Podria ser un quinto candidato para el radar?

    saludos

  2. jmrcalin dice:

    Ok Ricardo. ¿a que hora es el encuentro digital mañana?

    saludos

  3. Santi dice:

    Hola, Ricardo:

    Gracias por las ideas. Las pondremos en el radar.

    ¿Qué te parece Suncor Energy (SU)? Warren Buffett está dentro y acaba de romper la directriz bajista que nace en 2008. Parece que tiene recorrido hasta los 47$ o 48$, al menos. En mensual hay una señal Atlas brutal.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed