Publicidad

El mercado holandés se une a los líderes de Europa

fundamental-analysis-lrg[1]En las últimas semanas dada la mejoría de algunos mercados de la renta variable europea estamos dedicando diferentes análisis a los mercados más destacados del viejo continente como Austria, NoruegaAlemania, Suecia, Grecia, Finlandia y Francia entre otros. Para seguir con nuestro repaso de los mercados apetecibles dentro de Europa, hoy haremos una parada en el mercado holandés, otra de las grandes plazas bursátiles cuyo aspecto también empieza a resultar apetecible para buscar oportunidades de inversión.

Grafico de Holanda

Sobre estas líneas podéis ver el gráfico del índice AEX de Holanda que tras su reciente mejoría técnica ha vuelto a ser un mercado atractivo para buscar oportunidades de inversión, ya que, además de mantener su sesgo alcista (MM30 al alza), desde la semana pasada la fortaleza relativa es positiva, lo que indica que este mercado sube a un mayor ritmo que la media del mercado. Estos dos aspectos técnicos favorables son los que exijo a los mercados a la hora de buscar oportunidades de inversión dentro de ellos, por lo que mientras que el mercado holandés se mantenga fuerte y alcista, será un mercado en el que merecerá la pena buscar oportunidades de inversión.

Tal y como insisto en los encuentros digitales, y os muestro en mi libro “El Código de Wall Street” únicamente buscamos oportunidades de inversión dentro de los mejores sectores y mercados, y no cabe duda que el mercado holandés actualmente lo es.

Ya sabéis que dentro del área de gráficos de esBolsa podéis encontrar un ranking con la fortaleza de las 80 principales bolsas del mundo.

Gráficos: esBolsa.com

Recuerda que la metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”.

El Código de Wall Street Navidad

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *