Publicidad

El mercado danés vuelve a fortalecerse

Como sabéis, continuamente estamos revisando la situación del mercado para ver aquellas bolsas que van repuntando alrededor del mundo. Aunque el panorama general en Europa sigue siendo de debilidad, hay algunos mercados que son capaces de escapar de ese entorno débil. Este es el caso de la bolsa de Dinamarca cuyo gráfico podéis ver a continuación.

 

Durante gran parte de 2016 y la primera mitad de este 2017 el mercado danés experimentó un periodo lateral/bajista que le llevó a mostrar una debilidad relativa evidente. Mientras que la mayoría de índices mundiales se encontraba en tendencia alcista, el mercado danés no temrinaba de arrancar, lo que le llevó a situarse como uno de los mercados más débiles del mundo.

No obstante, en las últimas semanas el mercado danés ha sido capaz de volver a ganar fuerza, lo que unido a su trayectoria alcista nos indica que ahora mismo la bolsa danesa además de subir, lo hace a un ritmo superior que la media. La fuerza y la tendencia alcista son los dos aspectos técnicos que exijo a los mercados a la hora de buscar oportunidades de inversión en ellos, por lo que mientras que el mercado danés se mantenga fuerte y alcista, será un mercado apto para buscar oportunidades de inversión.

Tanto en el curso on-line para inversores de esBolsa.com como en mi libro “El Código de Wall Street” os muestro como localizar y centrar nuestras inversiones en los mercados y sectores destacados, es decir, aquellos que sean fuertes (rinden a un ritmo superior que la media) y alcistas, puesto que apostar por los ganadores siempre es algo que nos beneficia en nuestras inversiones.

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este 
análisis está o puede estar invertido en los subyacentes 
e instrumentos mencionados a través del compartimento 
del fondo de inversión GPM Gestión Activa / GPM International Capital 
del que es gestor en GPM S.V. S.A.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *