Distribuidores de comida y fármacos: El sector más fuerte de EEUU

A finales del pasado mes de octubre compartía por aquí un artículo sobre que los sectores de salud y distribuidores de comida lo tenían todo para dar alegrías de cara a fin de año, y la verdad es que no han defraudado. Desde esas fechas, el sector salud se ha revalorizado un 14% mientras que el sector de distribuidores de comida y fármacos (lo que en España conocemos como supermercados y farmacias) se ha revalorizado un 18%.

distribuidores de comidaEn la jornada de hoy me gustaría revisar junto a vosotros el aspecto del sector de distribuidores de comida, puesto que ahora mismo es el más fuerte de los 39 sectores que componen el mercado norteamericano.

componentes distribucion comida USAEl aspecto técnico de este sector se puede consultar bajo el ticker DJUSDR y esta misma semana está superando de nuevo sus máximos históricos algo que viene acompañado de una extraordinaria fuerza relativa, lo que mantiene sector entre los más apetecibles para buscar oportunidades de inversión.

Mientras este sector en EEUU se mantenga fuerte y alcista merecerá la pena buscar oportunidades de inversión dentro de él, puesto que sus componentes tienden a premiar a sus inversores con alzas superiores a las de la media del mercado.

Como ya sabéis, cada fin de semana actualizamos en este blog el listado de sectores interesantes para invertir a ambos lados del charco.

Os dejo al lado de estas líneas el listado de los principales valores pertenecientes al sector de distribuidores de comida en EEUU (pulsar para agrandar).

Recuerda que toda la metodología de inversión así como la confección de la plantilla de análisis viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”.

book2¡Ya disponible!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed