Publicidad

Diapositivas Borsadiner 2011

¡Buenos días! Como ya sabéis, estos días me encuentro en Borsadiner Barcelona, una de las principales ferias de bolsa e inversión del país. A lo largo de estos días, he estado en el stand de bolsa.com compartiendo con los asistentes las piezas clave de la operativa de medio plazo que yo sigo en mis inversiones personales.

Son muchas las personas que tras la charla querían disponer de la misma en formato vídeo y también querían poder disfrutar de las diapositivas utilizadas para poder repasar conceptos. El vídeo está en camino, ya que la organización espera el cierre de la feria para su edición y posterior difusión, pero ya puedo compartir con todos vosotros las diapositivas.

No olvidéis que en el día de hoy permaneceré todo el día en el stand, por lo que podéis pasaros a saludarme y hablar un rato de bolsa e inversión, e incluso si queréis de sistemas automáticos o lo que haga falta.

Enlace: http://www.slideshow.com/users/esbolsa/ricardo-gonz225lez-en-bolsadiner-261055221

Puedes hacer clic sobre cualquiera de los botones que encuentras a la izquierda para unirte en tu red social preferida y de forma gratuita a la comunidad EsBolsa.com, desde la que ya estamos trasmitiendo constantemente tanto noticias como novedades sobre los mercados y EsBolsa.com además del seguimiento especial que le haremos a Borsadiner.

Publicidad

9 responses to “Diapositivas Borsadiner 2011

  1. Gracias a ti por participar Sergi!
    Me comenta la organización que estará disponible a lo largo de la semana que viene.
    Un saludo!

  2. Hola dani2d!
    Según me comentan desde bolsa.com la semana que viene puede que ya tengamos vídeo 😉
    Un saludo!

  3. Hola Ricardo,
    De todos los indicadores que propones en tu sistema, el que me genera mas dudas a la hora de aplicarlo es el Volumen Proporcional Medio. Te pongo un ejemplo con OHL al que le han pegado un viaje importante esta semana. Nos situamos a la semana del 4 de Julio o la del 11 de Julio del 2011. Por un lado, la MM30 empieza a cambiar de color (alcista/bajista)…primer aviso de que algo no funciona del lado alcista. Mansfield pasa de positivo a negativo….segundo aviso. El Atlas nos da una tercera pista muy buena del cambio de tendencia…SINEMBARGO EL VOLUMEN PROPORCIONAL MEDIO NOS INDICA FUERTE INTERES POR EL VALOR!!! Como te dije el otro dia he observado varias veces esta incongruencia entre el VPM y los otros indicadores. Que opinas? Gracias

    1. gracias Sergi!
      A ver si ahora una vez pasado Borsadiner puedo sacar más tiempo para avanzarlo..
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *